Concepción de la dimensión lúdica en diferentes instituciones educativas que atienden la primera infancia y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y las niñas.
La importancia de conocer, valorar y resignificar la dimensión lúdica y su relevancia en el desarrollo infantil, desde las concepciones de las maestras en las distintas instituciones educativas, se evidencia en la trascendencia y el sentido que se les atribuyen a las estrategias pedagógicas y como e...
Autor Principal: | Suárez León, Laura Valentina |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021-12-02
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/20397 |
Ejemplares similares
-
Citizenship training of future early childhood education teachers
por: González Gil, Marta Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2021) -
Educators� conceptions on childhood, early alphabetization and learning
por: Guzm�n Rodr�guez, Rosa Julia, et al.
Publicado: (10/1) -
Proyecto De Gestión De Aula Desde La Dimensión Lúdica Para El Fortalecimiento De La Autoestima En Los Estudiantes Del Curso 102 En La Jornada Tarde De La Ied Unión Europea
por: Torres Hurtado, Celmira
Publicado: (2018) -
Intereses de juego infantil frente a actividades pedagógicas de las maestras
por: Soler Gordillo, Luz Angelly, et al.
Publicado: (2019)