Concepción de la dimensión lúdica en diferentes instituciones educativas que atienden la primera infancia y su incidencia en el desarrollo integral de los niños y las niñas.
La importancia de conocer, valorar y resignificar la dimensión lúdica y su relevancia en el desarrollo infantil, desde las concepciones de las maestras en las distintas instituciones educativas, se evidencia en la trascendencia y el sentido que se les atribuyen a las estrategias pedagógicas y como e...
Autor Principal: | Suárez León, Laura Valentina |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Bernate, Yenny Rocio |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2022
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Citizenship training of future early childhood education teachers
por: González Gil, Marta Elena, et al.
Publicado: (2019) -
Educación y representaciones de infancia en Santander en la segunda mitad del siglo XIX
por: Mendoza Mindiola, Adaulfo Enrique
Publicado: (2021) -
Neuroeducación: Una Propuesta Pedagógica para Educación Infantil
por: De Souza Martins, Marlucio, et al.
Publicado: (2019) -
Intereses de juego infantil frente a actividades pedagógicas de las maestras
por: Soler Gordillo, Luz Angelly, et al.
Publicado: (2019) -
Educator´s reflection on pedagogical practices changes
por: Zinke,Luise, et al.
Publicado: (2016)