Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física

El contexto del problema que se da con las clases prácticas virtuales hechas en el Colegio a lo largo de tres semestres y los antecedentes propiamente investigados; Gracias a esto se propone la pregunta de investigación, junto con sus objetivos que se dividen en dos y estos son los objetivo general...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Villamil RIvera, Jose Nicolas
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2021-12-07
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/20366
id ir-10901-20366
recordtype dspace
spelling Ibarra Rodríguez, Juan Carlos
Villamil RIvera, Jose Nicolas
Bogotá
2022-01-13T16:54:23Z
2022-01-13T16:54:23Z
2021-12-07
https://hdl.handle.net/10901/20366
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
El contexto del problema que se da con las clases prácticas virtuales hechas en el Colegio a lo largo de tres semestres y los antecedentes propiamente investigados; Gracias a esto se propone la pregunta de investigación, junto con sus objetivos que se dividen en dos y estos son los objetivo general y los objetivos específicos que es diseñar estrategias metodológicas para abordar el valor del respeto mediante la clase de educación física, y sus objetivos específicos es el conocer que está en la parte del marco referencial, definir e implementar que se encuentran en la los instrumentos y propuesta didáctica de investigación.
Facultad de Derecho - Centro De Investigaciones Sociojurídicas
PDF
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Valor
Respeto
Estrategias
Educación física
Respect
Respeto
Educación Física
Estrategias
Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
Tesis de Pregrado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Algagiá, E. B. (1987). El desarrollo moral: una introduccion a la teoria de kohlberg. Revista Latinoamericana de Psicología Vol.19, 7-18.}
BLANCO, S. G. (1994). ORIGEN DEL CONCEPTO «DEPORTE ». Aula: Revista de Pedagogía de la universidad de salamanca Vol. VI, 61-66.
Castillo, E. G. (1998). Educación y valores. Filosofía de la educación hoy Vol.1, 397-426.
Dovala, J. M. (2004). Metodología de la enseñanza basada en competencias. Revista Iberoamericana de Educación 35, 1-10.
Gurdián, A. (2010). El parafigma cualitativo en la investigacion Socio-educativa. Costa Rica: Re-edición.
Hersh, R., Teimer, J., & Paolitto, D. (1984). El crecimiento moral: De Piaget a Kohlberg. Narceo.
Hildebrand, D. v. (2004). La importacia del respeto en la educación. Educacion y educadores Vol.7, 221-228.
https://normas-apa.org/. (8 de Febrero de 2019). https://normas-apa.org/. Obtenido de https://normas-apa.org/: https://normas-apa.org/wp-content/uploads/Guia-Normas-APA-7ma-edicion.pdf
Jonathan Andrés Rúa Penagos, J. M. (2014). LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DEPORTE EN. Fundacion universitaria Luis Amigó Vol.1, 50-62.
Llana Belloch, S., & Pérez Soriano, P. (2015). Biomecánica básica: aplicada a la actividad física y el deporte. Paidotribo.
Núñez, P. (2007). Los significados del respeto en la escuela media. Propuesta educativa Número 27, 80-87.
Sánchez, D. B. (2001). La educación física. Barcelona: INDE.
TAYLOR, P. W. (1981). The Ethics of Respect for Nature. Environmental Ethics, vol. 3 , 197-218.
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
spellingShingle Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
Villamil RIvera, Jose Nicolas
Valor
Respeto
Estrategias
Educación física
Respect
Respeto
Educación Física
Estrategias
title_short Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
title_full Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
title_fullStr Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
title_full_unstemmed Trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas mediante la educación física
title_sort trabajo del respeto con los estudiantes del grado 402 del instituto técnico industrial francisco josé de caldas mediante la educación física
author Villamil RIvera, Jose Nicolas
author_facet Villamil RIvera, Jose Nicolas
topic Valor
Respeto
Estrategias
Educación física
Respect
Respeto
Educación Física
Estrategias
topic_facet Valor
Respeto
Estrategias
Educación física
Respect
Respeto
Educación Física
Estrategias
publishDate 2021-12-07
language Español (Spanish)
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description El contexto del problema que se da con las clases prácticas virtuales hechas en el Colegio a lo largo de tres semestres y los antecedentes propiamente investigados; Gracias a esto se propone la pregunta de investigación, junto con sus objetivos que se dividen en dos y estos son los objetivo general y los objetivos específicos que es diseñar estrategias metodológicas para abordar el valor del respeto mediante la clase de educación física, y sus objetivos específicos es el conocer que está en la parte del marco referencial, definir e implementar que se encuentran en la los instrumentos y propuesta didáctica de investigación.
geographic_facet Bogotá
url https://hdl.handle.net/10901/20366
_version_ 1779706307535699968
score 12,131701