Plan de mejoramiento al proceso gestión para la satisfacción del usuario, subproceso cultura del servicio Coomeva Medicina Prepagada Regional Eje Cafetero
En este trabajo de grado se hace un plan de mejoramiento al proceso servicio al cliente de la empresa Coomeva medicina prepagada regional Eje Cafetero, orientado al fortalecimiento de la cultura de servicio en los principales procesos soporte de la compañía, como factor fundamental para garantiza...
Autores Principales: | Mesa García, Jessica Soledad, Muñoz Giraldo, Ana Cristina, Pérez Aguilar, Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Arteaga Casas, Luis Alberto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Plan de Mejoramiento Financiero de la empresa Coomeva Medicina Prepagada S.A.
por: Montenegro Constaín, Luis Felipe, et al.
Publicado: (2021) -
Historia empresarial e impacto social de Coomeva Financiera Regional Eje Cafetero
por: Rueda Ramírez, Liliana, et al.
Publicado: (2015) -
Modelo para el mejoramiento de la prestación del servicio al asociado en Coomeva Cooperativa, oficinas Pereira, año 2019
por: Osorio Valencia, Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
por: Beltrán, Francy E., et al.
Publicado: (2012) -
Interman Caso Colmédica
por: Barbosa Cadena, Andrea, et al.
Publicado: (2018)