Plan de mejoramiento al proceso gestión para la satisfacción del usuario, subproceso cultura del servicio Coomeva Medicina Prepagada Regional Eje Cafetero

En este trabajo de grado se hace un plan de mejoramiento al proceso servicio al cliente de la empresa Coomeva medicina prepagada regional Eje Cafetero, orientado al fortalecimiento de la cultura de servicio en los principales procesos soporte de la compañía, como factor fundamental para garantiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mesa García, Jessica Soledad, Muñoz Giraldo, Ana Cristina, Pérez Aguilar, Andrés
Otros Autores: Arteaga Casas, Luis Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2021
Materias:
Descripción
Sumario:En este trabajo de grado se hace un plan de mejoramiento al proceso servicio al cliente de la empresa Coomeva medicina prepagada regional Eje Cafetero, orientado al fortalecimiento de la cultura de servicio en los principales procesos soporte de la compañía, como factor fundamental para garantizar que los procedimientos de cara al cliente fluyan y redunden en gestiones limpias para el usuario y su satisfacción. Se inicia con un diagnóstico realizado por medio de encuestas y entrevistas, lo cual permite reunir información valiosa acerca del estado actual de la cultura de servicio en Coomeva medicina prepagada regional Eje Cafetero, a partir de la información obtenida se realiza un análisis y tabulación que permite encontrar las debilidades y fortalezas con su respectiva causa y consecuencia a dicho proceso, se inicia a evaluar cada una de las debilidades encontradas y cuáles serían las posibles soluciones para la misma. Se genera un plan de mejoramiento basado en información real de los colaboradores de servicio al cliente del área FRONT (de cara al cliente) y BACK (detrás del usuario) al proceso gestión para la satisfacción del usuario, subproceso cultura del servicio Coomeva Medicina Prepagada Regional Eje Cafetero.