Implementación de nuevas estrategias de mercadeo tienda unilibrista Universidad Libre Seccional Socorro pasantía empresarial

Este documento presenta la información del proceso de pasantía nacional, para obtener el título como Contador Público; trabajo desarrollado en la tienda Unilibrista, titulado: “Implementación de nuevas estrategias de mercadeo Tienda Unilibrista Universidad Libre Seccional Socorro”. tuvo como propósi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Sandoval Muñoz, Samuel
Otros Autores: Suarez Hernández, Sandra Liliana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2021
Materias:
Descripción
Sumario:Este documento presenta la información del proceso de pasantía nacional, para obtener el título como Contador Público; trabajo desarrollado en la tienda Unilibrista, titulado: “Implementación de nuevas estrategias de mercadeo Tienda Unilibrista Universidad Libre Seccional Socorro”. tuvo como propósito realizar mejoras que buscaban contribuir al crecimiento e impulso de la marca de los productos que desde allí se comercializan, complementándose con objetivos secundarios como; la actualización del catálogo WEB de los productos de la Tienda Unilibrista para contribuir al fortalecimiento de las acciones de promoción On – Line y merchandising, así como del marketing relacional entre esta y las direcciones de compras y suministros de las demás seccionales de la Universidad Libre a nivel nacional. Con el fin de optimizar las operaciones diarias de registro de caja, ventas y generación de informes, se desarrolló un aplicativo en Excel integrado con lenguaje de programación Visual Basic. Este producto, en su etapa Beta, está disponible para su implementación a partir de la fecha. El informe de pasantía se compone de un planteamiento del problema, justificación, objetivos, marco de referencia, actividades desarrolladas, limitaciones, presupuesto y por ultimo las conclusiones y recomendaciones