Desarrollo de las competencias científicas: explicación de fenómenos e indagación mediante secuencias didácticas en el Colegio Llano de Palmas
El trabajo de investigación surge del análisis de los resultados de las pruebas del año 2016 aplicadas a los estudiantes de grado quinto en el área de Ciencias Naturales, en donde gran parte de los estudiantes presentaron dificultad en las competencias científicas. No obstante, surge la siguiente pr...
Autor Principal: | Martínez Agudelo, Yuly Carolina |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021-01-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/19594 |
Ejemplares similares
-
El concepto de "mezcla" como eje articulador en la enseñanza de la química
por: Murillo Gonzalez, Luz Marina
Publicado: (2022) -
Secuencia didáctica para la enseñanza de ecosistemas desde una estrategia basada en indagación
por: Ramírez Carrillo, Leidy Dayana
Publicado: (2018) -
La historia de la teoría electroquímica y su contribución a la promoción de la explicación científica en la química escolar
por: Camacho González, Johanna
Publicado: (2012) -
Estrategias didácticas para fortalecer las competencias del área de Ciencias Naturales, en el grado sexto de la Institución Educativa Colegio San José del Trigal de Cúcuta (N.de S.)
por: Rodríguez Chuzcano, Elizabeth
Publicado: (2020) -
Explicaciones de los estudiantes sobre el cáncer
por: Obando Sierra, Claudia Patricia, et al.
Publicado: (2016)