Estrategia participativa enfocada hacia el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del IED Colegio República de Colombia, ciclo 2, jornada nocturna.
El desarrollo de la lectura a lo largo de la historia ha generado una serie de teorías y postulados encaminados a mejorar los niveles de comprensión, acordes a las necesidades de cada individuo y de las sociedades en que inscribe sus participaciones de distinto orden: social, cultural, antropológica...
Autores Principales: | Fonseca Gómez, Ana Julieth, Calderón Pinzón, Edna Jullie |
---|---|
Otros Autores: | Carrillo Sabogal, Augusto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La Metacomprensión como herramienta de desarrollo en la comprensión lectora en ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
por: Barriga Malagón, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
La Evaluación continua como herramienta de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Ciclo II en el IED Nicolás Esguerra
por: Arévalo Vargas, Ana María
Publicado: (2019) -
El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
por: López Silva, Fabiola
Publicado: (2022) -
El audiolibro como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Marco Tulio Sede D.
por: Díaz Galindo, Leidy Vanesa
Publicado: (2019) -
El Cuento Corto Como Estrategia Pedagógica para El Desarrollo De La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Ciclo V De La I.E.D Nueva Constitución
por: Sandoval Ramírez, Cristian Camilo
Publicado: (2020)