Identificando cuatro emociones básicas y el vocabulario emocional en inglés a través de distintos lenguajes artísticos.
El presente proyecto de investigación muestra una propuesta de unificación de la clasede lengua inglesa y la educación emocional en el Colegio Universidad Libre con el curso 1ª, la cual tuvo como base el aprendizaje de vocabulario y el desarrollo de una de las competencias emocionales a través de di...
Autor Principal: | Rodríguez Martínez, Laura Alexandra |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/19307 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento del aprendizaje de vocabulario en inglés a través del método del aprendizaje social y emocional (SEL)
por: García Díaz, Dayanne Angélica, et al.
Publicado: (2019-07) -
La narrativa: Una estrategia para el desarrollo de vocabulario en inglés
por: Camargo García, Emilce
Publicado: (2021) -
Realia como técnica didáctica para activar el vocabulario pasivo de los estudiantes de grado tercero en una IED en la asignatura de inglés
por: Manjarrés Flórez, Catalina, et al.
Publicado: (2022-08-31) -
Mejoramiento del inglès a travès del incremento del vocabulario
por: Canizales Benito, Ingrid Yulieth, et al.
Publicado: (2013-12-04) -
Unidad de trabajo para el aprendizaje de vocabulario en inglés basado en campos semánticos, dirigido a estudiantes del grado tercero B del colegio distrital Antonio Nariño
por: Torres Gordillo, Helena Delia
Publicado: (2017-12-04)