Los textos universitarios Guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE): Una reflexión decolonial a sus contenidos.
Esta investigación tiene como principal propósito el análisis de contenido de los textos universitarios guía para la enseñanza del Inglés Lengua Extranjera (ILE). Se pretende identificar algunos patrones coloniales existentes, en relación con el poder, el saber y el ser. Los conceptos de colonialida...
Autor Principal: | Ospina Fonseca, Edwin Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Rivera, Javier |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
2021
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Heartening the Sense of Dominant Epistemologies From Insurgent Forms of Wisdom, in Order to Build New Meanings of Existence
por: Guerrero Arias, Patricio
Publicado: (2011) -
Desarrollo de la habilidad oral del inglés como lengua extranjera mediante la competencia comunicativa intercultural como estrategia pedagógica
por: Barrera Sáenz, Lina Marcela, et al.
Publicado: (2019) -
Una perspectiva decolonial de la dicotomía nativa y no nativa en textos de inglés
por: Estacio Barrios, Aura María
Publicado: (2017) -
Identity and decolonialisation in the ideologies of the Katarista-Indianista and the decolonial theory
por: Cruz-Rodríguez, Edwin
Publicado: (2017) -
La Conciencia Lingüística Como Herramienta De Lectura Comprensiva De Textos En Inglés Como Lengua Extranjera
por: Palacio Ortega, Guillermo Andres, et al.
Publicado: (2019)