Percepción actual de la tienda Unilibrista y aceptación frente a ventas con pago electrónico
El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital...
Autores Principales: | Lozano Calderón, Cindy Johana Carolina, Sierra Esparza, Deisy Lucero |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
2020-01-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/19238 |
Ejemplares similares
-
Evaluación de la respuesta sensorial en canastas elaboradas a partir de papel periódico en la tienda Unilibrista
por: Avella Preciado, John Sebastián, et al.
Publicado: (2017) -
Posicionamiento de marca de la Universidad Libre apoyada en una estrategia comercial interna: Propuesta Tienda Unilibrista
por: Clavijo Munévar, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Implementación de nuevas estrategias de mercadeo tienda unilibrista Universidad Libre Seccional Socorro pasantía empresarial
por: Sandoval Muñoz, Samuel
Publicado: (2020-03-15) -
Propuesta de plan de marketing digital para la creación de la tienda virtual Tomorrow Happy
por: Patino Escobar, Álvaro Edgar, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño de plan de marketing digital para la tienda “Sweetie store” de la ciudad de Santiago de Cali
por: Rivera Rodríguez, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021)