Percepción actual de la tienda Unilibrista y aceptación frente a ventas con pago electrónico
El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital...
Autores Principales: | , |
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Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
2020-01-01
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Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/19238 |
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Sanmiguel Jaimes, Edis Mauricio Lozano Calderón, Cindy Johana Carolina Sierra Esparza, Deisy Lucero Socorro 2021-05-31T15:47:25Z 2021-05-31T15:47:25Z 2020-01-01 https://hdl.handle.net/10901/19238 El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital, por medio del cual se pretende llegar a un segmento de mercado más grande y con esto aumentar también los niveles de rentabilidad de la misma. La investigación se realizó también de forma virtual, mediante el uso de herramientas digitales las cuales pudieran ayudar a conocer las opiniones de la población encuestada, misma que guarda algún tipo de relación, directa o indirecta con la universidad. Encontrándose que no se ha planteado un plan estructurado de marketing el cual direccione los objetivos de la tienda, permitiéndole crear perfiles en plataformas digitales mediante los cuales se den a conocer los diferentes artículos que allí se comercializan. Teniendo como conclusiones principales que la tienda Unilibrista debe determinar sus principales líneas de mercado para la población objetivo así como la incursión estratégica dentro del mercado online mediante el uso de las redes sociales y las plataformas virtuales que existen dentro de la universidad. Universidad Libre Seccional Socorro - Facultad de ciencias económicas administrativas y contables This study aims to know the current perception of the Unilibrista store, as well as those aspects that need to be implemented in order to create their own product lines for marketing, physically and implementing digital marketing as an innovation strategy, through From which it is intended to reach a larger market segment and thereby also increase its profitability levels. The research was also carried out in a virtual way, through the use of digital tools which could help to know the opinions of the surveyed population, which has some type of relationship, direct or indirect, with the university. Finding that a structured marketing plan has not been proposed which addresses the objectives of the store, allowing it to create profiles on digital platforms through which the different articles that are sold there are made known. Taking as main conclusions that the Unilibrista store must determine its main market lines for the target population as well as the strategic foray into the online market through the use of social networks and virtual platforms that exist within the university. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Percepción actual de la tienda Unilibrista y aceptación frente a ventas con pago electrónico Digital marketing Unilibrista store Majavita line Libre university Advertising strategies Marketing Online shopping Marketing digital Tienda Unilibrista Tienda - Majavita Universidad Libre Estrategias publicitarias Mercado Compras online Marketing digital Tienda Unilibrista Tienda - Majavita Universidad Libre Estrategias publicitarias Mercado Tesis de Especialización http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Bono, E. (29 de agosto de 2014). https://www.mejoracompetitiva.es/. 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El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital, por medio del cual se pretende llegar a un segmento de mercado más grande y con esto aumentar también los niveles de rentabilidad de la misma.
La investigación se realizó también de forma virtual, mediante el uso de herramientas digitales las cuales pudieran ayudar a conocer las opiniones de la población encuestada, misma que guarda algún tipo de relación, directa o indirecta con la universidad. Encontrándose que no se ha planteado un plan estructurado de marketing el cual direccione los objetivos de la tienda, permitiéndole crear perfiles en plataformas digitales mediante los cuales se den a conocer los diferentes artículos que allí se comercializan. Teniendo como conclusiones principales que la tienda Unilibrista debe determinar sus principales líneas de mercado para la población objetivo así como la incursión estratégica dentro
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