Proceso de evaluación formativa en el instituto técnico agropecuario “Agatá” de Chipatá: una propuesta desde la gestión académica
Objetivo: Contribuir al fortalecimiento de los procesos de evaluación formativa del y para aprendizaje en los grados de educación básica secundaria del ITA “AGATÁ” de Chipatá, a partir del desarrollo de una propuesta pedagógica desde la gestión académica que fomente procesos de reflexión, planeación...
Autores Principales: | Chacón, Iván Darío, Meza Luna, Clara Inés, Meza Luna, Luz Magaly, Serrano Cadena, Edgar Augusto |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2021-01-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/19227 |
Ejemplares similares
-
La evaluación formativa: una estrategia justa en la enseñanza
por: Pérez-Curcho, Pedro León
Publicado: (2020) -
Estrategia De Gestión Educativa Para Fortalecer La Evaluación Formativa Del Aprendizaje De Los Estudiantes De Grado Sexto De la IEM Luís Orjuela, Zipaquirá
por: Villamil Sánchez, Omar
Publicado: (2018-03-12) -
Language “Saber tests”: Possibilities and challenges from the formative evaluation perspective
por: Martín Martínez, Sandra Gisela
Publicado: (2016) -
Evaluación formativa y cualificación de la escritura
por: Córdoba Asprilla, Gerardo Antonio
Publicado: (2015) -
Criterios de evaluación de textos escritos en procesos en lengua materna, en el segundo ciclo de educación (7 grado) del colegio de bachillerato universidad libre
por: Rodriguez Herrera, Solangel Paola
Publicado: (2013-06-11)