Identification and appropriation of the identity signs of the Barranquilla brand in university students
Autores Principales: | Juliao Esparragoza, David, Martinez Diaz, Domingo, Silva Guerra, Harold |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/18824 |
Ejemplares similares
-
Análisis de las percepciones y preferencias de los productores de panela y café sobre la gestión de dos asociaciones de agricultores en el Municipio de Onzaga, Santander
por: Rodríguez Moreno, Angélica Rocío
Publicado: (2017) -
Territory, Territorialization, Appropriation, Identity, City-Region
por: Gaviria Ríos, Mario Alberto
Publicado: (2020) -
Control de una plataforma diferencial por medio de escalamiento temporal
por: Tovar Páez, Katherine, et al.
Publicado: (2016) -
Una evaluación estática y dinámica de los cambios en calidad de vida en Colombia durante 1997-2003.
por: Gamboa Niño, Luis Fernando, et al.
Publicado: (2010) -
Legal protection of certificates of origin and brands facing the FTAS signed by Colombia
por: Ceballos Molano, Raquel, et al.
Publicado: (2013)