Propuesta pedagógica basada en juegos cooperativos, para fortalecer la inclusión (como estrategia de convivencia) en los estudiantes del grado cuatrocientos tres de primaria del colegio República de Guatemala
La propuesta pedagógica busca fortalecer la inclusión en el contexto escolar, entendiendo la inclusión no como integrar a los niños con necesidades educativas especiales o alguna discapacidad física, sino a todos los estudiantes independiente de sus características particulares, de acuerdo con el pl...
Autores Principales: | Wilches Ríos, Jeimmy Nataly, Ortiz Rodríguez, Leidy Katherine |
---|---|
Otros Autores: | Amaya Alejo, Sandra Liliana |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Los juegos cooperativos como estrategia metodológica que contribuyen al desarrollo de la interacción social en los niños del grado 402 del Instituto Técnico Distrital República de Guatemala.
por: Cuastumal Moreno, José Ernesto, et al.
Publicado: (2019) -
Los juegos cooperativos como estrategia para mejorar la convivencia entre jóvenes pertenecientes a las barras bravas de la ciudad de Bogotá en la localidad Barrios Unidos.
por: Herrera Romero, Kevin Alexis
Publicado: (2019) -
El juego cooperativo como base para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales con las deportistas del Club Deportivo CAP
por: Molina Hoyos, Johan Daniel
Publicado: (2022) -
Los juegos cooperativos como medio de inclusión educativa en el grado 402 jornada mañana del colegio Nydia Quintero de Turbay
por: Campo Rodríguez, Miguel Angel
Publicado: (2019) -
El juego cooperativo como base para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales con las deportistas del Club Deportivo CAP
por: Molina Hoyos, Johan Daniel
Publicado: (2022)