Estudio de mercado por parte de la empresa Rascacats para identificar los hábitos de compra de productos para gatos por parte de sus propietarios en la ciudad de Pereira

RASCACATS PEREIRA es una organización dedicada a la producción y comercialización de rascadores para gatos, estos rascadores son diseñados en formas geométricas y diseños arquitectónicos, los cuales son elaborados con cartón reciclado reformado, este proyecto está enfocado en vender un concepto de m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Betancourt, Sara María, Soto Díaz, Juan Sebastián
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17805
Descripción
Sumario:RASCACATS PEREIRA es una organización dedicada a la producción y comercialización de rascadores para gatos, estos rascadores son diseñados en formas geométricas y diseños arquitectónicos, los cuales son elaborados con cartón reciclado reformado, este proyecto está enfocado en vender un concepto de muebles los cuales contrastan con la decoración al interior de los hogares, un concepto innovador en el sector y único en la ciudad de Pereira, al ser una idea emprendedora la empresa se ve en la necesidad de realizar un estudio de mercados, el cual le permita conocer los hábitos de compra de elementos para gatos por parte de sus propietarios y así identificar tendencias de compra y una población objetivo de mercado. RASCACATS PEREIRA is an organization dedicated to the production and commercialization of scrapers for cats, these scrapers are designed in geometric shapes and architectural designs, which are made with recycled cardboard, this project focuses on the sale of a concept of furniture with contrast. interior decoration of homes, an innovative concept in the sector and the only one in the city of Pereira, an entrepreneurial idea of the company has the need to conduct a market study, which allows you to know the purchasing habits of elements for cats for their owners and thus identify purchasing trends and a target market population. During the development of the research objective is that most people have a pet at home, even in many cases of those who consider it a more comprehensive family, at the same time it is found that the vast majority opt for "animal culture" "which is a trend phenomenon that can be identified in the research, with respect to the surveys that were conducted, shows the tastes and preferences when buying or choosing products for their pets in brands and objects