Desarrollo Del Sistema De Gestión De Calidad En Avefarma S.A.S., conforme a la Norma ISO 9001:2015

Dentro de un mundo comercial globalizado donde la premisa es la calidad en los productos y servicios, las organizaciones tienen la obligación de tener sus procesos controlados, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos y de los clientes en cada una de las actividades. La competitivid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cedeño Fonseca, Briyith, Osorio, Deivid Estid
Otros Autores: Mayorga Morato, Manuel Alfonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/17792
Descripción
Sumario:Dentro de un mundo comercial globalizado donde la premisa es la calidad en los productos y servicios, las organizaciones tienen la obligación de tener sus procesos controlados, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos y de los clientes en cada una de las actividades. La competitividad en el mercado hace que la empresa centre sus esfuerzos en mejorar constantemente sus procesos para ofrecer un servicio que cumpla las expectativas y genere valores agregados a sus clientes. La norma ISO 9001:2015 es una herramienta que orienta a las empresas para ofrecer productos y servicios con la calidad establecida por los requisitos y genera una cultura organizacional basada en el mejoramiento continuo, incrementando la confiabilidad de los clientes internos y externos. AVEFARMA S.A.S. identifica en esta norma, una oportunidad de ofrecer un servicio de calidad y generar la confianza necesaria que permita fidelizar a sus clientes, promoviendo la mejora continua y asegurando la continuidad y crecimiento del negocio.