El Cuento Corto Como Estrategia Pedagógica para El Desarrollo De La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Ciclo V De La I.E.D Nueva Constitución
De acuerdo con los últimos estudios realizados por el DANE en Colombia, (Ver Anexo 1) la población a partir de los cinco años en adelante consume en promedio tres libros por año, el estudio realizado tiene en cuenta las preferencias e intereses de las personas frente a la lectura en soporte digital...
Autor Principal: | Sandoval Ramírez, Cristian Camilo |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Guzmán, Ricardo Abdón |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 5a del colegio república de Colombia a través del cuento
por: Bulla Rivera, Angie Marisol
Publicado: (2019) -
El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
por: López Silva, Fabiola
Publicado: (2022) -
La Metacomprensión como herramienta de desarrollo en la comprensión lectora en ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
por: Barriga Malagón, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Aplicación de Estrategias Meta-Cognitivas para Explorar y Analizar la Comprensión Lectora en Cuarto Grado
por: Utria Hernández, Whetney Sugeis
Publicado: (2016) -
Estrategia participativa enfocada hacia el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del IED Colegio República de Colombia, ciclo 2, jornada nocturna.
por: Fonseca Gómez, Ana Julieth, et al.
Publicado: (2021)