Las actividades rítmicas como herramienta didáctica para enriquecer la atención como proceso cognitivo en las estudiantes de grado quinto en la clase de Educación Física del Colegio Distrital Magdalena Ortega de Nariño.
La educación física es parte esencial de formación en un niño así como hace parte de la cultura general de niños y niñas, por tal razón la vemos a catalogar en nuestro plan de estudios ya que es una disciplina que adopta una postura científica pedagógica, que se centra en el estudio del movimiento c...
Autor Principal: | Jarrin Franco, Henry Alberto |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019-05-13
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/17671 |
Ejemplares similares
-
Actividades rítmicas como propuesta didáctica para incentivar la creatividad motriz del curso 303 del Colegio Tabora IED, sede B
por: Roa Quintana, Maria Camila, et al.
Publicado: (2020-12-07) -
Actividades rítmicas como estrategia didáctica en la clase de educación física para la integración escolar
por: Hernández Barón, Diego Hassan, et al.
Publicado: (2019) -
Las actividades rítmicas como propuesta didáctica para incidir la postura y el equilibrio en niños de 8 a 10 años del grado 401 del colegio Francisco José de Caldas jornada tarde de la ciudad de Bogotá
por: Pedraza Velásquez, Adriana Rocio, et al.
Publicado: (2018-01) -
Las actividades rítmicas como medio para una mejor relación interpersonal.
por: Caicedo Gómez, David Ricardo, et al.
Publicado: (2018-02) -
Propuesta didáctica para la estimulación de las capacidades perceptivo-motrices a partir de actividades rítmicas en el grado 202 del colegio Nueva Constitución, en el área de educación física
por: López Ramos, Juan David
Publicado: (2018-07)