Caracterización de los procesos de socialización a través de los juegos simbólicos en la clase de Educación Física del grado transición y primero de la Institución Educativa Vista Bella Sede C
La escuela como el escenario en donde se da la mayor parte del ejercicio docente y donde se cultiva fundamentos de vida, resulta ser el lugar propicio para analizar determinadas relaciones sociales entre los docentes y estudiantes. Ya que las relaciones interpersonales que se dan en la escuela co...
Autores Principales: | Jaime Angarita, Yesica Paola, Pedraza Clavijo, Angélica María |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/17637 |
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica para el desarrollo de la expresión corporal de infantes basada en el juego simbólico
por: Guerra Alfonso, Adrián Ricardo
Publicado: (2023-06-20) -
Incidencia pedagógica del juego en el fortalecimiento de los procesos socio afectivos en los niños y niñas 7 a 9 años del grado tercero del colegio Vista Bella sede c
por: Novoa Cubillos, Jaime Andrés, et al.
Publicado: (2014-11-18) -
Influencia de los juegos cooperativos a través de la clase de educación física para el desarrollo de la solidaridad en los estudiantes del grado quinto de básica primaria del liceo el rosal.
por: Corredor Castillo, John Jairo
Publicado: (2011-07-08) -
Aportes de la enseñanza problèmica en el desarrollo de juegos pre deportivos En niños de tercero de primaria del Colegio Vista Bella
por: Cuartas Saavedra, David
Publicado: (2018-05) -
El juego simbólico para el fortalecimiento de la autoestima en niños de transición, de la I.E.D. Marco tulio Fernández, sede B, jornada mañana, de Bogotá
por: Sáenz Parra, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2015-12-10)