Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y...
Autores Principales: | Largo Taborda, Catalina, Marín Díaz, Maritza |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre Seccional Pereira
2018-08-23
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/17380 |
Ejemplares similares
-
Sistema de vigilancia tecnológica para el Sena Regional Risaralda
por: Colorado Cano, Jerry Giovanny, et al.
Publicado: (2018) -
Plan de marketing relacional con componente de gestión TI para egresados Sena Centro de Comercio y Servicios, regional Risaralda
por: Olarte Cortés, María Del Pilar, et al.
Publicado: (2017-08-29) -
Plan estratégico de CRM con componente TI en el Sena Regional Risaralda para las empresas reguladas
por: López Soto, Rodrigo Alberto
Publicado: (2018) -
Diseño de un plan de marketing digital para la implementación de una plataforma web que permita integrar los productores del sector agropecuario con la planta agroindustrial del Sena Centro Agropecuario Regional Risaralda
por: Patiño García, Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño de un plan de marketing digital para la oferta educativa en el Centro de Atención al Sector Agropecuario Sena de la Regional Risaralda
por: Gil Franco, Martha Inés, et al.
Publicado: (2018-08-24)