Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre Seccional Pereira
2018-08-23
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/17380 |
id |
ir-10901-17380 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza Pereira 2018-08-23T16:34:25Z 2019-10-04T16:21:14Z 2018-08-23T16:34:25Z 2019-10-04T16:21:14Z 2018-08-23 Tesis Maestría en Mercadeo CD5793 https://hdl.handle.net/10901/17380 CD-T 658.8 M323; 96 p Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad. Universidad Libre Seccional Pereira application/pdf spa Universidad Libre Seccional Pereira CD-T 658.8 M323;96 p BPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.html CARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias. Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015. Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981 Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012 ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146. GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110. HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html. INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016 INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p. KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9 Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634 Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241 Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316 Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/ SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/ STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf VELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html. VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1. KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:eu-repo/semantics/masterThesis |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación” |
title_sort |
plan estratégico de mercadeo digital con componente tic para el centro cultural, turístico y gastronómico del sena “calle de la fundación” |
author |
Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza |
author_facet |
Largo Taborda, Catalina Marín Díaz, Maritza |
topic |
Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
topic_facet |
Mercadeo Planificación estratégica Plan de acción Tecnologías de la información Estrategias de mercadeo Sena Regional Risaralda (Colombia) Investigación de mercados Programa académico Sena Gastronomía Mercadeo digital |
publishDate |
2018-08-23 |
language |
Español (Spanish) |
publisher |
Universidad Libre Seccional Pereira |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad.
|
geographic_facet |
Pereira |
url |
https://hdl.handle.net/10901/17380 |
_version_ |
1779705993038397440 |
score |
12,131701 |