Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”

Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Largo Taborda, Catalina, Marín Díaz, Maritza
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2018-08-23
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17380
id ir-10901-17380
recordtype dspace
spelling Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
Pereira
2018-08-23T16:34:25Z
2019-10-04T16:21:14Z
2018-08-23T16:34:25Z
2019-10-04T16:21:14Z
2018-08-23
Tesis Maestría en Mercadeo
CD5793
https://hdl.handle.net/10901/17380
CD-T 658.8 M323; 96 p
Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad.
Universidad Libre Seccional Pereira
application/pdf
spa
Universidad Libre Seccional Pereira
CD-T 658.8 M323;96 p
BPM en la Industria de alimentos. Buenas Prácticas de Manufactura. [en línea] [consultado noviembre de 2016] Disponible en internet: http://pablojavierbastidas.blogspot.com/2008/01/bpm-en-la-industria-de-alimentos.html
CARDONA, Luis. El debate en el Concejo dejó un sabor agridulce. En: Periódico LA TARDE, Pereira: (4 de Julio de 2014); sección noticias.
Convivencia y expresiones culturales. Tomado de internet de la página:http://pereiraysustradicionesculturales.blogspot.com.co/>. Citado en 18 de enero de 2015.
Decreto 1036 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=27981
Decreto 1782 de 2007 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=25012
ECHEVERRY URIBE, Carlos. Crónica e historia en la ocupación del territorio y fundación de Pereira, En: (Colección Clásicos Pereiranos), 27 de Julio de 2014. Volumen 15, 146p, 125-146.
GOMEZ MARTIN, María, ARMESTO LOPEZ José. Productos agroalimentarios de calidad y turismo en España. En: Geographicalia. 04 de noviembre de 2004. 110p. 87- 110.
HENAO MONTERO Andrea & SIERRA CALLE Sara. Plan de mercadeo para el nuevo restaurante de comida mexicana en Medellín: Caso Green Hot chili Pepper, 2103.
Trabajo de grado para optar al título Ingeniero administrador. [en línea] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en:http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeopara-el-nuevo-restaurante-de-comida-mexicana-en-medellin-caso-green-hot-chilipepper-andrea-henao-montero-sara-sierra-calle.html.
INSTITUTO DE CULTURA Y TURISMO DE PEREIRA. Tomado de la página de internet:<www.pereiraculturayturismo.gov.co>. Citado en 22 de enero de 2016
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN. Documentación. Presentación de tesis, trabajos de grado y otros trabajos de investigación. NTC 1486:2008. Bogotá D.C.: El Instituto, 2008. 36 p.
KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Marketing 14 ed., México: Pearson Educación, 2012. p. 38. ISBN: 978-607-32-1420-9
Ley 300 de 1996 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=8634
Ley 1101 de 2006 Nivel Nacional - Consulta de la Norma:(en línea) Disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=22241
Ley 232 de 1995 Nivel Nacional - Consulta de la Norma: (en línea) disponible en internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=316
Resolución No. 00230 de 2015 Por la cual se adopta la Política Ambiental y el Plan Institucional de Gestión Ambiental del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.
SENA. Modelo pedagógico de la formación profesional integral del Sena. Pereira, 01 de agosto de 2012. Otros Documentos. 126p. Dirección de Formación Profesional. [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/
SENA. Sistema integrado de gestión y autocontrol. Manual Proyecto Educativo Institucional PEI (pág. 19). [en línea] Disponible en internet: http://compromisosena.edu.co/
STANTON William, ETZEL Michael y WALKER Bruce Fund, [en línea] [recuperado el 9 de marzo del 2017] disponible en: https://mercadeo1marthasandino.files.wordpress.com/2015/02/fundamentos-demarketing-stanton-14edi.pdf
VELASCO CARRASCO Ana. Plan de marketing para los productos gastronómicos artesanales del municipio de Portachuelo (Bolivia) 2011. Trabajo de grado para optar al título de Máster en Gestión Sostenible de Empresas, Productos y Destinos Turísticos. En línea (recuperado el 9 de noviembre de 2016) disponible en: http://docplayer.es/3891295-Plan-de-mercadeo-para-el-nuevo-restaurante-de-comidamexicana-en-medellin-caso-green-hot-chili-pepper-andrea-henao-montero-sara-sierracalle.html.
VILLA PANESSO Andrés Felipe. Diseño de un plan estratégico de marketing para la empresa Diego Panesso Catering, 2012. Trabajo de grado para optar al título Ingeniero Industrial [online] [recuperado el 9 de noviembre de 2016] disponible en: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/3073/658812V712.pdf?se quence=1.
KOTLER Philip & ARMSTRONG Gary. Principles of Marketing. Upper Saddle River, NJ, Prentice Hall, 2001
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
Tesis de Maestría
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/masterThesis
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
title_short Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_full Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena “Calle de la Fundación”
title_sort plan estratégico de mercadeo digital con componente tic para el centro cultural, turístico y gastronómico del sena “calle de la fundación”
author Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
author_facet Largo Taborda, Catalina
Marín Díaz, Maritza
topic Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
topic_facet Mercadeo
Planificación estratégica
Plan de acción
Tecnologías de la información
Estrategias de mercadeo
Sena Regional Risaralda (Colombia)
Investigación de mercados
Programa académico Sena
Gastronomía
Mercadeo digital
publishDate 2018-08-23
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre Seccional Pereira
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description Este proyecto consiste en diseñar un plan estratégico de mercadeo digital con componente TIC para el Centro Cultural, Turístico y Gastronómico del Sena "Calle de la Fundación" que permita el despliegue de una estrategia TIC que garantice la generación de valor estratégico de la capacidad y la inversión en tecnología realizada en la entidad.
geographic_facet Pereira
url https://hdl.handle.net/10901/17380
_version_ 1779705993038397440
score 12,131701