Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas

El presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Buriticá, Dina Soraya
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2011-10-16
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17235
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Pereira
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2011-10-16
Tesis Ingeniería Comercial
CD2068
https://hdl.handle.net/10901/17235
CD-T 658.406 3 B85; 41 p
El presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de los mercados.
Universidad Libre Seccional Pereira
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Universidad Libre Seccional Pereira
CD-T 658.406 3 B85;41 p
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