Cobranding : una estrategia de innovación para las empresas

El presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Buriticá, Dina Soraya
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2011-10-16
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17235
Descripción
Sumario:El presente documento pretende brindar a poyo a empresarios que de una u otra forma deseen aplicar dentro de su plan de mercadeo la estrategia llamada Cobranding donde, a través de alizanzas inteligentes e innovadoras se puedan abrir paso y crucen fronteras con sus proyectos, teniendo en cuenta las nuevas tendencias de los mercados.