Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio

CD-T 658.83 A94; 66 p

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hoyos Palacio, Natalie, Aguirre Román, Víctor Alfonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2018
Materias:
id ir-10901-17226
recordtype dspace
spelling ir-10901-172262022-05-03T16:32:07Z Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio Hoyos Palacio, Natalie Aguirre Román, Víctor Alfonso Plan de marketing Capitales intangibles Proyectos de prestigio Marketing urbano CD-T 658.83 A94; 66 p Proyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio. Universidad Libre Seccional Pereira 2018-10-09T13:05:38Z 2019-10-04T15:34:49Z 2018-10-09T13:05:38Z 2019-10-04T15:34:49Z 2011-10-09 Tesis de Pregrado Tesis Ingeniería Comercial CD1487 https://hdl.handle.net/10901/17226 spa CD-T 658.83 A94;66 p AUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006. AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009. BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005. BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008. BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005 HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010. Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008. Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010. Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010). FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006. Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf Pereira Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
topic Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
spellingShingle Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
description CD-T 658.83 A94; 66 p
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
author_facet Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
author_sort Hoyos Palacio, Natalie
title Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_short Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_fullStr Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full_unstemmed Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_sort modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
publisher Universidad Libre Seccional Pereira
publishDate 2018
_version_ 1741872385591607296
score 12,111491