Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio

Proyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hoyos Palacio, Natalie, Aguirre Román, Víctor Alfonso
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2011-10-09
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17226
id ir-10901-17226
recordtype dspace
spelling Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
Pereira
2018-10-09T13:05:38Z
2019-10-04T15:34:49Z
2018-10-09T13:05:38Z
2019-10-04T15:34:49Z
2011-10-09
Tesis Ingeniería Comercial
CD1487
https://hdl.handle.net/10901/17226
CD-T 658.83 A94; 66 p
Proyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio.
Universidad Libre Seccional Pereira
application/pdf
spa
Universidad Libre Seccional Pereira
CD-T 658.83 A94;66 p
AUGÉ, Marc. Los no lugares: espacios del anonimato. Gedisa editorial. Barcelona 2006.
AGUIRRE, R. Víctor A. HOYOS, Natalie. Apuntes trabajo de investigación: PLAN ESTRATEGICO DE MIX DE MARKETING URBANO. Pereira 2009.
BOISIER, E Sergio. UN ENSAYO EPISTEMOLÓGICO Y AXIOLÓGICO SOBRE GESTIÓN DEL DESARROLLO TERRITORIAL: CONOCIMIENTO Y VALORES. Santiago de Chile, 2005.
BOISIER, E Sergio EL RETORNO DEL ACTOR TERRITORIAL A SU NUEVO. ESCENARIO. 2008.
BORJA, Jordi. La ciudad conquistada. Alianza editores. Madrid 2005
HENAO, C Natalia. Los Derechos de las personas a los Proyectos de Prestigio. Trabajo de Grado. Pereira, 2010.
Módulo sobre Fundamentación teórica de la planificación y el desarrollo territorial. Maestría en Desarrollo Regional y Planificación del Territorio. Manizales. Julio de 2008.
Revista espíritu Ingenieril. Facultad de Ingeniarías. Universidad Libre. Vol 4. 2010.
Osorio P Laura M, Dávila F Yuliana. Variables que inciden en la creación de un modelo financiero para determinar la viabilidad de un Proyecto de Prestigio. Trabajo de grado. Universidad Libre, Pereira. (2010).
FERNANDEZ, G José Miguel. Planificación Estratégica de Ciudades:Nuevos instrumentos y procesos. Editorial Reverté. Barcelona 20006.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
Tesis de Pregrado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
spellingShingle Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
title_short Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_fullStr Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_full_unstemmed Modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
title_sort modelo de marketing urbano para los proyectos de prestigio
author Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
author_facet Hoyos Palacio, Natalie
Aguirre Román, Víctor Alfonso
topic Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
topic_facet Plan de marketing
Capitales intangibles
Proyectos de prestigio
Marketing urbano
publishDate 2011-10-09
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre Seccional Pereira
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description Proyecto de marketing realizado de acuerdo a los capitales intangibles (capital cognitivo, simbólico, cultural, social, psicosocial, mediático y humano) para determinar las variables que se deben tener en cuenta para un modelo de los Proyectos de Prestigio.
geographic_facet Pereira
url https://hdl.handle.net/10901/17226
_version_ 1779705976728846336
score 12,131701