Los entornos en los negocios internacionales

La necesidad de aumentar la productividad y posible incursión en otros mercados motivan a las compañías a establecer nuevas estrategias y adoptar un pensamiento más global. Las empresas deben estar preparadas para un mercado que se encuentra en constante cambio y enfocar toda su atención en el entor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Cañaveral Vargas, Kely Yohana, Uricoechea Bedoya, Jaime Eduardo , asesor
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre de Pereira 2016-10-14
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/17165
Descripción
Sumario:La necesidad de aumentar la productividad y posible incursión en otros mercados motivan a las compañías a establecer nuevas estrategias y adoptar un pensamiento más global. Las empresas deben estar preparadas para un mercado que se encuentra en constante cambio y enfocar toda su atención en el entorno que la rodea. Los entornos internacionales son las variables que toda organización debe estudiar y analizar para ser competitiva en el mercado internacional. Estos factores surgen gracias a la globalización, ya al pasar del tiempo ha logrado que las fronteras vayan desvaneciendo y las alianzas entre países se fortalezcan más y más.