Los entornos en los negocios internacionales
La necesidad de aumentar la productividad y posible incursión en otros mercados motivan a las compañías a establecer nuevas estrategias y adoptar un pensamiento más global. Las empresas deben estar preparadas para un mercado que se encuentra en constante cambio y enfocar toda su atención en el entor...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre de Pereira
2016-10-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/17165 |
Sumario: | La necesidad de aumentar la productividad y posible incursión en otros mercados motivan a las compañías a establecer nuevas estrategias y adoptar un pensamiento más global. Las empresas deben estar preparadas para un mercado que se encuentra en constante cambio y enfocar toda su atención en el entorno que la rodea.
Los entornos internacionales son las variables que toda organización debe estudiar y analizar para ser competitiva en el mercado internacional. Estos factores surgen gracias a la globalización, ya al pasar del tiempo ha logrado que las fronteras vayan desvaneciendo y las alianzas entre países se fortalezcan más y más.
|
---|