Diseño de un plan estratégico en el área comercial y mercadeo de la unidad de laparoscopia ginecológica avanzada y dolor pélvico Algia S.A.S en Pereira

En este proyecto se propone un plan estratégico para identificar las necesidades del mercado y encontrar las estrategias de penetración más conveniente, buscando potenciar los servicios actuales y propiciando el desarrollo de servicios nuevos o innovadores. Para el desarrollo de este plan se toma co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Carmen Londoño, Lina Natalia, Gómez Cardona, Víctor Hugo, Arcila Henao, Santiago Alberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2017-08-23
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/16404
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spelling Carmen Londoño, Lina Natalia
Gómez Cardona, Víctor Hugo
Arcila Henao, Santiago Alberto
Pereira
2018-08-23T13:37:48Z
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2017-08-23
Tesis Especialización en Alta Gerencia
CD5801
https://hdl.handle.net/10901/16404
CD-T 658.8 C21; 107 p
En este proyecto se propone un plan estratégico para identificar las necesidades del mercado y encontrar las estrategias de penetración más conveniente, buscando potenciar los servicios actuales y propiciando el desarrollo de servicios nuevos o innovadores. Para el desarrollo de este plan se toma como primer paso el diagnóstico actual de la empresa; posteriormente se identifican los posibles competidores de la ciudad, con sus características principales, ventajas y debilidades; se evalúa el conocimiento de las EPS respecto a los servicios de ginecología avanzada y su condiciones de negociación.
Universidad Libre Seccional Pereira
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Universidad Libre Seccional Pereira
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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