Diseño de un plan estratégico en el área comercial y mercadeo de la unidad de laparoscopia ginecológica avanzada y dolor pélvico Algia S.A.S en Pereira
En este proyecto se propone un plan estratégico para identificar las necesidades del mercado y encontrar las estrategias de penetración más conveniente, buscando potenciar los servicios actuales y propiciando el desarrollo de servicios nuevos o innovadores. Para el desarrollo de este plan se toma co...
Autores Principales: | , , |
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Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre Seccional Pereira
2017-08-23
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Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/16404 |
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Carmen Londoño, Lina Natalia Gómez Cardona, Víctor Hugo Arcila Henao, Santiago Alberto Pereira 2018-08-23T13:37:48Z 2019-10-03T21:40:55Z 2018-08-23T13:37:48Z 2019-10-03T21:40:55Z 2017-08-23 Tesis Especialización en Alta Gerencia CD5801 https://hdl.handle.net/10901/16404 CD-T 658.8 C21; 107 p En este proyecto se propone un plan estratégico para identificar las necesidades del mercado y encontrar las estrategias de penetración más conveniente, buscando potenciar los servicios actuales y propiciando el desarrollo de servicios nuevos o innovadores. Para el desarrollo de este plan se toma como primer paso el diagnóstico actual de la empresa; posteriormente se identifican los posibles competidores de la ciudad, con sus características principales, ventajas y debilidades; se evalúa el conocimiento de las EPS respecto a los servicios de ginecología avanzada y su condiciones de negociación. Universidad Libre Seccional Pereira application/pdf spa Universidad Libre Seccional Pereira CD-T 658.8 C21;107 p Thompson, I. (1 de Octubre de 2006). Definición de Marketing. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Marketing-Free.com: http://www.marketingfree.com/marketing/definicion-marketing.html Collado, G. M. (21 de Enero de 2012). Marketing Mix o Mezcla de Mercadotecnia. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Escuela de Organización Inustrial: http://www.eoi.es/blogs/gisellecollado/2012/01/21/59/ Peñaloza Pacheco, B. C., Prieto García, C. C., & Rodríguez Velásquez, I. J. (2012). Mercadeo en Salud. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Universidad Nacional de Colombia: http://www.bdigital.unal.edu.co/7708/1/599379.2012.pdf Anónimo. (s.f.). Origen y evolución del marketing. Recuperado el 18 de Noviembre de 2017, de Mkinternal Blog: https://mkinternal.wordpress.com/origen-y-evolucion-delmarketing/ Ginecología y Urología. (s.f.). Servicios en Gineco-Obstetricia. 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En este proyecto se propone un plan estratégico para identificar las necesidades del mercado y encontrar las estrategias de penetración más conveniente, buscando potenciar los servicios actuales y propiciando el desarrollo de servicios nuevos o innovadores. Para el desarrollo de este plan se toma como primer paso el diagnóstico actual de la empresa; posteriormente se identifican los posibles competidores de la ciudad, con sus características principales, ventajas y debilidades; se evalúa el conocimiento de las EPS respecto a los servicios de ginecología avanzada y su condiciones de negociación.
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