Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.

Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, es una empresa dedicada a suministrar servicios de ingeniería orientados al diseño, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos eléctricos, civiles y de telecomunicaciones. El objetivo de este trabajo es realizar el plan estratégico de mercadeo para Ing...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Hernández Castro, Manuel Alejandro, Maya Paredes, Diego Fernando, Patiño Castrillón, Galo Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2017-08-10
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/16401
id ir-10901-16401
recordtype dspace
spelling Hernández Castro, Manuel Alejandro
Maya Paredes, Diego Fernando
Patiño Castrillón, Galo Fernando
Pereira
2018-03-05T15:21:32Z
2019-10-03T21:40:47Z
2018-03-05T15:21:32Z
2019-10-03T21:40:47Z
2017-08-10
Tesis Especialización en Alta Gerencia
CD5539
https://hdl.handle.net/10901/16401
CD-T 658.8 H43p; 74 p
Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, es una empresa dedicada a suministrar servicios de ingeniería orientados al diseño, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos eléctricos, civiles y de telecomunicaciones. El objetivo de este trabajo es realizar el plan estratégico de mercadeo para Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, donde a partir de un estudio de mercadeo basado en las cuatro Ps (Servicio o producto, Precio, Plaza (canal de distribución), Promoción (comunicación)), se identifican una serie de debilidades que permiten plantear seis (6) objetivos, que requieren el cumplimiento de unas estrategias, metas y actividades a fin de posicionar la empresa en el eje cafetero.
Universidad Libre Seccional Pereira
application/pdf
spa
Universidad Libre Seccional Pereira
CD-T 658.8 H43p;74 p
DEPARTAMENTO DE GESTIÓN HSEQ. Documentos Oficiales de Ingecol S.A.S. Colombia. 2017
Hernández, R, Fernández, C y Baptista, P. Metodología de la Investigación. México. 1991
Kotler, Philip. Armstrong, Gary. "Marketing: Versión para Latinoamérica", Pearson Educación, 2007, 43 páginas.
López y Rodríguez. Gerencia Estratégica Creativa. Universidad Manuela Beltran, 2008.
Porter, M. E. The Five Competitive Forces That Shape Strategy. Harvard Business Review, Jan. 2008.
Serna, Humberto. Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R editores, 2007.
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Tesis de Especialización
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Plan estratégico de mercadeo
Plan de acción comercial
Gestión estratégica
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
spellingShingle Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Hernández Castro, Manuel Alejandro
Maya Paredes, Diego Fernando
Patiño Castrillón, Galo Fernando
Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Plan estratégico de mercadeo
Plan de acción comercial
Gestión estratégica
title_short Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
title_full Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
title_fullStr Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing de Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
title_sort plan estratégico de marketing de ingecol ingeniería y consultoría s.a.s.
author Hernández Castro, Manuel Alejandro
Maya Paredes, Diego Fernando
Patiño Castrillón, Galo Fernando
author_facet Hernández Castro, Manuel Alejandro
Maya Paredes, Diego Fernando
Patiño Castrillón, Galo Fernando
topic Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Plan estratégico de mercadeo
Plan de acción comercial
Gestión estratégica
topic_facet Ingecol Ingeniería y Consultoría S.A.S.
Plan estratégico de mercadeo
Plan de acción comercial
Gestión estratégica
publishDate 2017-08-10
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre Seccional Pereira
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, es una empresa dedicada a suministrar servicios de ingeniería orientados al diseño, construcción, mantenimiento y gestión de proyectos eléctricos, civiles y de telecomunicaciones. El objetivo de este trabajo es realizar el plan estratégico de mercadeo para Ingecol Ingeniería y Consultoría SAS, donde a partir de un estudio de mercadeo basado en las cuatro Ps (Servicio o producto, Precio, Plaza (canal de distribución), Promoción (comunicación)), se identifican una serie de debilidades que permiten plantear seis (6) objetivos, que requieren el cumplimiento de unas estrategias, metas y actividades a fin de posicionar la empresa en el eje cafetero.
geographic_facet Pereira
url https://hdl.handle.net/10901/16401
_version_ 1779705897272999936
score 12,131701