Plan de mejoramiento al sistema de gestión por procesos del servicio de urgencias del Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira

Lo que se presenta a continuación es un plan de mejoramiento para superar debilidades y determinar sus causas, conservando las fortalezas encontradas en el servicio de urgencias del Hospital San Joaquín de Cuba E.S.E Salud Pereira. Con este plan de mejoramiento se pretende dejar un insumo de trabaj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Díaz Hernández, Hernando, Gálvez Núñez, Margarita, Varela Quintero, Libardo, García Morales, Walter , asesor
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2014-06-21
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/16346
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Gálvez Núñez, Margarita
Varela Quintero, Libardo
García Morales, Walter , asesor
Pereira
2015-04-29T00:14:33Z
2019-10-03T21:38:07Z
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2014-06-21
CD4458
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T 658.401 2 D543; 221 p.
Lo que se presenta a continuación es un plan de mejoramiento para superar debilidades y determinar sus causas, conservando las fortalezas encontradas en el servicio de urgencias del Hospital San Joaquín de Cuba E.S.E Salud Pereira. Con este plan de mejoramiento se pretende dejar un insumo de trabajo que ayude a superar la deficiencia en la prestación de servicios de urgencias y este deberá estar en manos para su desarrollo y cumplimiento del personal médico científico, auxiliar de enfermería y administrativo y que a su vez servirá para aplicar en los servicios de urgencias de las demás unidades intermedias de la E.S.E. Salud Pereira, todo esto dirigido a la razón de ser de la entidad, que es el usuario.
Universidad Libre de Pereira
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Universidad Libre Seccional Pereira
T 658.401 2 D543;221 p.
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Gestión por procesos
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Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira, Servicio de urgencias -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Aspectos administrativos
Hospital San Joaquín E.S.E. Salud Pereira, Servicio de urgencias -- Pereira (Risaralda, Colombia) -- Plan de mejoramiento
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