Perfil del consumidor de bebidas alcohólicas de la población de estrato 2 del Área Metropolitana De Centro Occidente AMCO
El trabajo se presenta en cinco capítulos. El primero concierne las características sociodemográficas de las personas encuestadas. El segundo capítulo muestra las motivaciones del consumidor al consumir bebidas alcohólicas. El tercer capítulo presenta los lugares, ocasiones y periodicidad de consumo...
Autores Principales: | Escobar Henao, Nathalia, Giraldo Holguín, María Fernanda, Pino Mejía, Valentina, Ana María, Barrera Rodríguez investigadora |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre Seccional Pereira
2016-02-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/16192 |
Ejemplares similares
-
Una estimación de la adulteración y la falsificación de bebidas alcohólicas en Colombia
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2015) -
Manual de enología y bebidas alcohólicas - Tomo II
por: Servicio Nacional de Aprendizaje (Bogotá). Subdirección General de Operaciones
Publicado: (1975) -
Una estimación de la adulteración y la falsificación de bebidas alcohólicas en Colombia
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2016) -
Análisis del funcionamiento del monopolio de los licores en el Huila y diseño de una propuesta para mejorar su gestión
por: Zapata, Juan G., et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación inicial de la reforma a los impuestos a los licores en Colombia
por: Caballero, Carlos, et al.
Publicado: (2015)