Plan estratégico de marketing territorial para vincular la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano como patrimonio cultural en la oferta internacional de las empresas del sector turístico en Pereira.
CD-T 338.479 1 A16; 193 p
Autores Principales: | Arbeláez Ocampo, Natalia, Corrales Santamaría, María Fernanda, Martínez Pareja, Jessica Viviana |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre Seccional Pereira
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Diseño de una ruta turística de aventura, para el Paisaje Cultural Cafetero
por: Fernández Téllez, Carolina
Publicado: (2019) -
Turismo de Naturaleza en el Paisaje Cultural Cafetero
por: Zapata Romero, José Alexander, et al.
Publicado: (2020) -
Control de convencionalidad difuso como elemento esencial para la protección y preservación del Paisaje Cultural cafetero
por: Galeano Guzmán, Natalí
Publicado: (2019) -
Lecciones sobre permacultura para un hábitat simbiótico en el paisaje cultural cafetero
por: Perea Restrepo, Sergio Antonio
Publicado: (2019) -
Café y cambio de paisaje en Colombia, 1970-2005
por: Guhl Corpas, Andrés, 1971-
Publicado: (2008)