Plan estratégico de marketing territorial para vincular la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano como patrimonio cultural en la oferta internacional de las empresas del sector turístico en Pereira.

Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar y estudiar los servicios que ofrecen las distintas empresas del sector turístico en la ciudad de Pereira para el Paisaje Cultural Cafetero, con el fin de plantear y desarrollar un plan estratégico de marketing territorial, de tal ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Arbeláez Ocampo, Natalia, Corrales Santamaría, María Fernanda, Martínez Pareja, Jessica Viviana
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre Seccional Pereira 2017-05-07
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/16187
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal indagar y estudiar los servicios que ofrecen las distintas empresas del sector turístico en la ciudad de Pereira para el Paisaje Cultural Cafetero, con el fin de plantear y desarrollar un plan estratégico de marketing territorial, de tal manera que se promueva y se fomenten las visitas hacia este territorio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Para iniciar esta investigación, se estudiaron las distintas características que poseen los cuatro departamentos que conforman el Paisaje Cultural Cafetero, como lo son Risaralda, Caldas, Quindío y Valle del Cauca, finalmente enfocando dicha investigación a la ciudad de Pereira.