Propuesta de gestión académica para fomentar el uso de una estrategia de aprendizaje autónomo que promueva la participación en el aula, a los estudiantes de grado 4° de la I.E.D. Gabriel Betancourt Mejía.
El IED Gabriel Betancourt Mejía ubicado en la localidad de Kennedy cuenta con un gran número de estudiantes matriculados en el nivel de básica primaria, condición que permite identificar debilidades académicas y pedagógicas al momento de usar técnicas de aprendizaje que les permitan participar en el...
Autor Principal: | Pérez Medina, Ana Milena |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15969 |
Ejemplares similares
-
"Las tareas extra-clase y sus efectos en el aprendizaje autónomo"
por: Plazas Millán, Christian Camilo
Publicado: (2018-08) -
EFECTOS DE LA DIGITOPRESIÓN EN DOCENTES EN FORMACIÓN PARA EL PENSAMIENTO CRÍTICO Y EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO
por: Clavijo Luengas, Kelly Johana
Publicado: (2023-08-23) -
Prototipo Animat de interacción simple con el ambiente I: un experimento de aprendizaje maquinal
por: Rojas Galeano, Sergio Andrés
Publicado: (2001) -
Do not make a fool of yourself: towards a reflection of teaching practices through film
por: Díaz Rueda, Allan Amador
Publicado: (2012) -
Implementación De Un Objeto Virtual De Aprendizaje (Ova) Orientado A La Construcción De Pensamiento Sistémico En Los Estudiantes De Ingeniería De Sistema De La Universidad Libre Seccional Bogotá
por: Loaiza Henao, Adiana, et al.
Publicado: (2018-04-10)