Propuesta de Gestión Educativa para Fortalecer el Nivel de Lectura Crítica en Grado Décimo en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra.
La Gestión Educativa según el Ministerio de Educación Nacional,1 es un proceso dirigido a la consolidación de los proyectos educativos de las instituciones, que actúa como medio para conservar la libertad institucional, dentro del ámbito de las políticas públicas que a su vez beneficia los procedimi...
Autor Principal: | Mora Herrera, Diana Marcela |
---|---|
Otros Autores: | Acevedo González, Yenny Patricia |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategia para mejorar los niveles de lectura literal, inferencial y crítica en los estudiantes del grado octavo del colegio integrado pedro santos del municipio de Pinchote Santander
por: Barbosa Sandoval, Diego Fernando
Publicado: (2021) -
El Cuento Corto Como Estrategia Pedagógica para El Desarrollo De La Comprensión Lectora En Estudiantes Del Ciclo V De La I.E.D Nueva Constitución
por: Sandoval Ramírez, Cristian Camilo
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes de grado once de la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de Cúcuta, a partir de una propuesta didáctica
por: Sanabria Herrera, Belcy Yajaira
Publicado: (2020) -
Fortalecimiento de los procesos de lectura crítica mediante la semiótica discursiva
por: Cortina Bautista, Diana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
El texto poético como estrategia pedagógica, en plan de lectura, para el fortalecimiento de la lectura crítica en los estudiantes de sexto en una institución educativa de Bucaramanga
por: Castro Caicedo, Yuly Andrea
Publicado: (2020)