Orientación vocacional basada en la construcción del perfil de inteligencias múltiples: estudiantes de segundo de primaria Colegio Naciones Unidas sede A
Este ejercicio de investigación es una propuesta que entiende y plantea la orientación vocacional desde ciclos iniciales de formación. Propone la orientación vocacional como apoyo a los procesos de enseñanza aprendizaje ya que suele realizarse en los ciclos finales de secundaria como la forma de ori...
Autor Principal: | Hernández Peña, Alba Lucía |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15948 |
Ejemplares similares
-
Influencia de la orientación vocacional impartida en la educación media en la elección de una carrera profesional, en estudiantes de primero a tercer semestre de la facultad de ciencias de la salud y de la educación, de la Fundación Universitaria Unisangil, sede San Gil
por: Afanador Rodríguez, Brayan Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Estado del arte de la investigación en orientación vocacional y profesional en Bogotá desde 1990-2002
por: Artunduaga Pineda, Silvia Johana, et al.
Publicado: (2012) -
Factores a considerar en el desarrollo de procesos de orientación vocacional en los niveles de educación básica y media en colegios de Bogotá
por: Fonseca Jiménez, Fabian Camilo
Publicado: (2017) -
" Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
por: Berrio Barrera, Cristian Ramiro, et al.
Publicado: (2016) -
Género y orientación vocacional. Sistematización de experiencia docente en el IED Lorencita Villegas de Santos
por: Chamorro Salas, Magda
Publicado: (2017)