Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de bolsos en la ciudad de San José de Cúcuta

El proyecto pretende generar historias de moda a partir de las nuevas propuestas de elaboración de artículos de marroquinería de alta calidad, a un mejor precio, combinando insumos o materiales textiles (aprovechando la variabilidad de telas que ofrece el mercado), con el cuero en sus diferentes tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bonilla Caicedo, José Alejandro, Garcia Sierra, Carolina
Otros Autores: Monroy Sepúlveda, Richard
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/15867
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Comercializadora
Factibilidad
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Negociantes
Bonilla Caicedo, José Alejandro
Garcia Sierra, Carolina
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de bolsos en la ciudad de San José de Cúcuta
description El proyecto pretende generar historias de moda a partir de las nuevas propuestas de elaboración de artículos de marroquinería de alta calidad, a un mejor precio, combinando insumos o materiales textiles (aprovechando la variabilidad de telas que ofrece el mercado), con el cuero en sus diferentes tipos: badana, tula, nobuk, gamuza, charol y demás, ya sea mórbidos o estampados. El objetivo final de este proyecto es presentar un modelo de marroquinería atractivo, útil, con precios al alcance de toda la población. Se da especialmente un enfoque para las mujeres que se encuentren en las edades de 16 a 35 años, ubicadas en los estratos 3 a 5 de la ciudad de Cúcuta, norte de Santander y en un mediano y largo plazo a nivel nacional e internacional, siempre resaltando su feminidad a través de diseños y modelos delicados, elegantes, con una decoración sencilla pero atractiva combinando matices de un mismo tono, texturas varias y herrajes que simulen elementos naturales y a la cultura colombiana en todo su esplendor. Uno de los objetivos de este proyecto empresarial es el de generar un valor agregado en la sociedad, sin olvidar los factores culturales, ambientales, artísticos y étnicos de nuestra región. es querer buscar un camino que ofrezca un mayor valor a los diseñadores, futuros profesionales industriales, empresarios y consumidores de nuestro sector al detectar las necesidades que se presentan en el entorno con soluciones óptimas que generen confianza al obtener un mejoramiento económico, social y empresarial del sector marroquinero para bien de toda la comunidad.
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Se da especialmente un enfoque para las mujeres que se encuentren en las edades de 16 a 35 años, ubicadas en los estratos 3 a 5 de la ciudad de Cúcuta, norte de Santander y en un mediano y largo plazo a nivel nacional e internacional, siempre resaltando su feminidad a través de diseños y modelos delicados, elegantes, con una decoración sencilla pero atractiva combinando matices de un mismo tono, texturas varias y herrajes que simulen elementos naturales y a la cultura colombiana en todo su esplendor. Uno de los objetivos de este proyecto empresarial es el de generar un valor agregado en la sociedad, sin olvidar los factores culturales, ambientales, artísticos y étnicos de nuestra región. es querer buscar un camino que ofrezca un mayor valor a los diseñadores, futuros profesionales industriales, empresarios y consumidores de nuestro sector al detectar las necesidades que se presentan en el entorno con soluciones óptimas que generen confianza al obtener un mejoramiento económico, social y empresarial del sector marroquinero para bien de toda la comunidad. 2019-07-23T17:43:04Z 2019-07-23T17:43:04Z 2019 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Trabajo de Grado Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10901/15867 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia OpenAccess Abierto (Texto Completo) Cúcuta instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Unilibre Lucas, A. (2017). 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