Plan de marketing estratégico de Servigral Praderas SAS: “EL Futuro Ambiental, Responsabilidad de Todos”

Con el transcurrir de los años el hombre siempre ha dejado huella modificando los ecosistemas con las actividades que realiza en el sector agrícola, principalmente actividades que satisfagan sus necesidades básicas. La explotación de los recursos naturales sin medida ha causado un efecto nega...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Muñoz Leal, Angie Tatiana, Montoya Molina, Gloria E.
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2018-11-05
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/15863
Descripción
Sumario:Con el transcurrir de los años el hombre siempre ha dejado huella modificando los ecosistemas con las actividades que realiza en el sector agrícola, principalmente actividades que satisfagan sus necesidades básicas. La explotación de los recursos naturales sin medida ha causado un efecto negativo en el medio ambiente, como la deforestación, la erosión del suelo, la pérdida de la biodiversidad, la liberación de gases invernaderos; en ese contexto, se hace necesario garantizar la eficiencia de la producción agrícola, pero a la vez trabajar en ser más respetuosos con el medio ambiente. Es por esto que cada día más empresas se unen al cuidado medioambiental incluyendo dentro de sus estrategias un plan de comunicación de Mercadeo Verde que permita optimizar los recursos aminorando el impacto ambiental. With passing of the years the man always has left his mark modifying ecosystems with the activities that makes in the agricultural mainly activities to meeting their basic needs. The exploitation of natural resources without measure has caused a negative effect like are deforestation, oil erosion, loss of the biodiversity, production of greenhouse gases; it is necessary ensure efficiency of the agricultural production, but at the same time work in be more environmentally friendly. That is why every day more companies join to care environment including inside of your strategies a plane of communication of green marketing, that allows to optimize the resources reducing the environmental impact.