La enseñanza de los procesos de escritura en el grado primero del colegio Robert F. Kennedy una experiencia desde el modelo constructivista
El presente proyecto de intervención pedagógica se basa en la propuesta titulada “transformando mi practica”. La cual, es llevada a cabo en el colegio Robert F. Kennedy en el grado 101, por medio de talleres dirigidos a la maestra y los niños que acompaña, de modo que, desde un modelo constructivist...
Autor Principal: | Forero Clavijo, María Angélica |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15846 |
Ejemplares similares
Ejemplares similares
-
La escritura creativa: una estrategia para mejorar la producción escrita en inglés
por: Hernández Gaitán, Lizeth
Publicado: (2018) -
Construcción de la oralidad y escritura inicial
por: Garzón Báez, Claudia Patricia
Publicado: (2018) -
La escritura como instrumento en la construcción del Autoconcepto
por: Infante Barón, Vanessa
Publicado: (2017-12-11) -
Uno, dos, tres !acción!
por: Riaño Moreno, Juan Camilo
Publicado: (2020) -
La escritura de relatos expresión de identidad en estudiantes de ciclo III
por: Castiblanco Salas, Juan Alejandro
Publicado: (2019)