Los juegos cooperativos como estrategia metodológica que contribuyen al desarrollo de la interacción social en los niños del grado 402 del Instituto Técnico Distrital República de Guatemala.
El presente documento da cuenta de un ejercicio investigativo llevado a cabo en el grado 402, del Instituto Técnico Distrital República de Guatemala desde una perspectiva de investigación cualitativa, se abordó una problemática consistente en una dificultad existente en un grupo de niños para intera...
Autores Principales: | Cuastumal Moreno, José Ernesto, Pastrana Rodríguez, Albeiro |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-06
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15806 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica basada en juegos cooperativos, para fortalecer la inclusión (como estrategia de convivencia) en los estudiantes del grado cuatrocientos tres de primaria del colegio República de Guatemala
por: Wilches Ríos, Jeimmy Nataly, et al.
Publicado: (2019) -
Los juegos cooperativos como estrategia para mejorar la convivencia entre jóvenes pertenecientes a las barras bravas de la ciudad de Bogotá en la localidad Barrios Unidos.
por: Herrera Romero, Kevin Alexis
Publicado: (2018-05) -
Juegos cooperativos como estrategia didáctica para facilitar la interacción con niños de 8 a 10 años en la clase de educación física.
por: Beltrán Chaparro, Sergio Daniel, et al.
Publicado: (2012-12-06) -
Estrategia Didáctica Orientada Desde Los Juegos Tradicionales Para Fomentar El Valor Del Respeto En Los Estudiantes Del Grado 402 Del Colegio Tabora Sede B Jornada Mañana
por: Navarrete Rojas, Omar Camilo
Publicado: (2017-12) -
Los juegos Cooperativos en la Clase de Educación Física para Mejorar la Interacción, Disminuyendo las Agresiones Físicas, Verbales y Rechazos Entre Los Estudiantes Del Curso 502 Del Colegio I.T.I Francisco José De Caldas
por: Forero Manrique, Oscar Iván, et al.
Publicado: (2018-07)