Propuesta didáctica para fortalecer desde los juegos malabares, en la clase de educación física, la coordinación viso manual en los niños y niñas del grado 504 del Colegio Instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas.
En este proyecto de investigación se propone el desarrollo y fortalecimiento de la coordinación viso manual mediante los juegos malabares en niños de 10 a 12 años del Colegio Francisco José de Caldas, específicamente del grado quinto, ciclo III (cuarto y quinto grado) con respecto al programa curric...
Autores Principales: | Chizabas Garzón, Alex Mauricio, Riveros Gaitán, Pablo Alexis, Zerda Ruiz, Johan Andrés |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15794 |
Ejemplares similares
-
Malabares rítmicos - Objetos sonoros circenses
por: Alba Castillo, Andrés Felipe
Publicado: (2020) -
La matemática en los malabares
por: Echeverry Pérez, Fabio Hernán, et al.
Publicado: (2013) -
Cartilla lúdica como propuesta pedagógica para aumentar la atención selectiva en niñas del grado quinto (a) del colegio Magdalena Ortega de Nariño con el uso de pelotas anti estrés y a través de la capacidad coordinativa viso motora
por: Hernández Cubillos, Pedro Javier, et al.
Publicado: (2021) -
El juego como herramienta básica para el desarrollo de la coordinación óculo manual en niños de segundo de primaria, en la I.E.D. Francisco José de Caldas.
por: Morales Romero, Néstor Ricardo, et al.
Publicado: (2010) -
Actividades circenses como propuesta didáctica para disminuir la inhibición motriz, en los estudiantes del grado 601 del colegio Justo Víctor Charry
por: Mateus Franco, Daniel Eduardo, et al.
Publicado: (2018-05)