The Impact of Flipped Learning on Fifth Graders’ Oral Production
This study has its roots into the necessity to teach English with a different methodology that might better encourage students to learn a foreign language. We were aware of the problem of learning a language, putting aside the practice or isolatedly teaching each ability, therefore, we decided to re...
Autores Principales: | Luna Martínez, María Fernanda, Barón Romero, Geraldi |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-10
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15782 |
Ejemplares similares
-
La Classe Inversée en FLE Pour Renforcer la Compréhension Orale et le Vocabulaire
por: Samacá Aguilar, Gina Samacá
Publicado: (2023-09-27) -
Fostering Fluency in EFL Adult Learners through Flipped Learning
por: Rey Cárdenas, Wendy Katherine
Publicado: (2020-11-04) -
El aprendizaje cooperativo para el fortalecimiento de la expresión oral en inglés a través de los storyboards en un grupo de estudiantes de cuarto grado
por: Ramírez Alméciga, Laura Alejandra, et al.
Publicado: (2017-11-24) -
Aprender haciendo: Una estrategia de aprendizaje para desarrollar la expresión oral en inglés como lengua extranjera en las estudiantes de Transición en el Colegio Magdalena Ortega de Nariño (IED)
por: Mateus Ramírez, María Camila
Publicado: (2018-12) -
Modelo de rotación de estación para mejorar la habilidad de escuchar inglés en una clase de cuarto grado en una escuela pública
por: Montoya Vargas, Juan David, et al.
Publicado: (2019-07)