El audiolibro como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Marco Tulio Sede D.
El presente texto expone los resultados de una investigación realizada en el programa de pregrado de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas en la Universidad Libre, el cual propendió por el descubrimiento de los diferentes elementos, procesos y estrategias que se lleva...
Autor Principal: | Díaz Galindo, Leidy Vanesa |
---|---|
Otros Autores: | López Valek, Fanny |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2019
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora inferencial en los estudiantes de grado quinto de un colegio público de Bogotá
por: Balcarcel González, Yuly Natalia
Publicado: (2019) -
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 5a del colegio república de Colombia a través del cuento
por: Bulla Rivera, Angie Marisol
Publicado: (2019) -
El audiolibro como elemento didáctico para el desarrollo de la lectura en poblaciones en contextos de diversidad: factores epistemológico y comunicativo
por: Vera Gutiérrez, Daniela Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
El audiolibro como elemento didáctico para el desarrollo de la lectura en poblaciones en contextos de diversidad: Factor Intelectivo
por: Castillo Ruiz, Danith Zorelly
Publicado: (2020) -
El audiolibro como elemento didáctico para el desarrollo de la lectura en poblaciones en contextos de diversidad: factor intelectivo
por: Castillo Ruiz, Danith Zorelly
Publicado: (2020)