Propuesta didáctica a partir de textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández
El proyecto Propuesta didáctica a partir de los textos narrativos para fortalecer los procesos de comprensión de lectura en los estudiantes de cuarto básica de primaria en el Colegio Distrital Marco Tulio Fernández, va orientado a promover en el docente la necesidad de crear nuevas alternativas en e...
Autor Principal: | Ferro Hernández, Paula Andrea |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-11-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15762 |
Ejemplares similares
-
Implementación de estrategias para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de grado quinto del Instituto Técnico Industrial Monseñor Carlos Ardila García Sebe B el Convento
por: Vargas Contreras, Edith Yalile, et al.
Publicado: (2021) -
El taller como estrategia para fortalecer la comprensión lectora de los niveles literal e inferencial en estudiantes del grado sexto de la institución Liceo Nueva Generación en el municipio de Barrancabermeja
por: Rodríguez Bersinger, Martha Liliana
Publicado: (2021) -
Edmodo: Propuesta didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del ciclo 4° A de la I.E.D Antonio Nariño
por: Garzon Cardenas, Olga Marina, et al.
Publicado: (2015-04-08) -
Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias sociales a través de una secuencia didáctica en estudiantes de cuarto grado de una institución pública de Bucaramanga
por: Serrano Santos, Luisa Fernanda
Publicado: (2021) -
Estrategia para mejorar los niveles de lectura literal, inferencial y crítica en los estudiantes del grado octavo del colegio integrado pedro santos del municipio de Pinchote Santander
por: Barbosa Sandoval, Diego Fernando
Publicado: (2019-11-01)