Cuentos cortos para la apropiación del uso de los signos de puntuación en los estudiantes de ciclo v de la franja diurna del Colegio Nueva Constitución
La presente investigación se fundamenta en el cuento corto como estrategia didáctica para la apropiación del uso de los signos de puntuación por parte de los estudiantes de ciclo V de la jornada diurna del Colegio Nueva Constitución. El cuento corto fundamentado como estrategia didáctica que le perm...
Autores Principales: | Guachetá Grajales, Daniela, González Martínez, Richard |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018-07
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15749 |
Ejemplares similares
-
English Grammar and Punctuation - RESOURCES
por: Potter, Matt
Publicado: (2017) -
Uno, Dos, Tres !Acción!
por: Riaño Moreno, Juan Camilo
Publicado: (2016) -
Desarrollo y optimización de la ortografía en los estudiantes del ciclo 5a3 del colegio república de Colombia.
por: Mosquera Chaves, Manuel Hernan, et al.
Publicado: (2012) -
Propuesta metodológica para mejorar la producción escrita a través de la implementación del audiolibro como recurso didáctico
por: Gutierrez Ochoa, Yessed Jazbleidy, et al.
Publicado: (2014-02-11) -
Cohesion and Coherence
por: Gaitan, Angela
Publicado: (2017)