La Evaluación continua como herramienta de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de Ciclo II en el IED Nicolás Esguerra
El presente trabajo de investigación surge del hecho de querer enlazar la evaluación continua como estrategia para mejorar los procesos de la compresión lectora utilizando textos narrativos no mayores a una página en estudiantes adultos del ciclo II en el colegio Nicolás Esguerra. Con esta investiga...
Autor Principal: | Arévalo Vargas, Ana María |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/15695 |
Ejemplares similares
-
La Metacomprensión como herramienta de desarrollo en la comprensión lectora en ciclo quinto del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
por: Barriga Malagón, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
Implementación de estrategias de comprensión de lectura en estudiantes de ciclo V del Colegio Nacional Nicolás Esguerra
por: Velandia Cascavita, María del Pilar
Publicado: (2018-07-10) -
Estrategia participativa enfocada hacia el mejoramiento de la comprensión lectora en los estudiantes del IED Colegio República de Colombia, ciclo 2, jornada nocturna.
por: Fonseca Gómez, Ana Julieth, et al.
Publicado: (2021-07-14) -
Comprensión lectora inferencial en los estudiantes de grado quinto de un colegio público de Bogotá
por: Balcarcel González, Yuly Natalia
Publicado: (2017) -
El juego como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
por: López Silva, Fabiola
Publicado: (2021-03-01)