Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
The “to be a teacher” in accou...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
The “to be a teacher” in accounting
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Cardona Restrepo, Lelia Marcela
,
Varón Gómez, María Camila
,
Bonilla Solórzano, Ingrid Tatiana
,
Rincón Soto, Carlos Augusto
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre
Materias:
Docente
saberes docentes
core contable
dominancia en los saberes
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Bucles retroactivos y generativos en la construcción narrativa de saberes pedagógicos y didácticos de docentes en contextos universitarios
por: García Mora, Lewis Herney
Publicado: (2020)
The Impact of Testing and Teacher Training Policies in the Field of Philosophy Teaching in Colombia: 2014-2019
por: Prada Dussán, Maximiliano, et al.
Publicado: (2020)
Los saberes del docente y su desarrollo profesional. Autor: Maurice Tardif
por: Martínez Parrales, Miguel Ángel
Publicado: (2017)
THE TEACHERS KNOWLEDGE IN THE VISIONS OF PAULO FREIRE AND MAURICE TARDIF: A CONTRIBUTION
por: de Carvalho, Adriano Vieira
Publicado: (2014)
Consideration of the school as a socio-spatial system
por: Machuca Téllez, Gerardo Andrés
×
Cargando...