Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication”
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo (Article) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
|
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/14009 |
id |
ir-10901-14009 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Bandera Chavarro, Johanna Patricia Tarra Puerta, Leila Inés 2016-06-01 2019-03-19T16:02:22Z 2019-03-19T16:02:22Z https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gerencia_libre/article/view/3182 https://hdl.handle.net/10901/14009 The main objective of this article considers the relevance of Intercultural Business Communication in today’s world, also, as by training may be competent to succeed in business with cultures different from our own. This article demonstrates how vital it is for managers and / or owners of companies which want to internationalize their products or services- take into account Intercultural Communication El objetivo principal de este artículo contempla la relevancia que tiene la Comunicación Intercultural Empresarial en el mundo actual, así mismo, como por medio del entrenamiento es posible ser competente para alcanzar el éxito en los negocios con culturas diferentes a las nuestras. El presente artículo demuestra lo vital que resulta para los administradores y/o dueños de empresas -que desee Internacionalizar sus productos o servicios- tener en cuenta a la Comunicación Intercultural. application/pdf spa spa Universidad Libre https://revistas.unilibre.edu.co/index.php/gerencia_libre/article/view/3182/2591 Revistas - Ciencias Económicas, Administrativas y Contables http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Gerencia Libre; Vol. 2 (2016): Gerencia Libre; 83-91 2422-1732 2422-1732 Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” Artículo Revisado por Pares Académicos http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
spellingShingle |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” Bandera Chavarro, Johanna Patricia Tarra Puerta, Leila Inés |
title_short |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
title_full |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
title_fullStr |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
title_full_unstemmed |
Comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
title_sort |
comunicación intercultural empresarial “business intercultural communication” |
author |
Bandera Chavarro, Johanna Patricia Tarra Puerta, Leila Inés |
author_facet |
Bandera Chavarro, Johanna Patricia Tarra Puerta, Leila Inés |
language |
Español (Spanish) |
publisher |
Universidad Libre |
format |
Artículo (Article) |
url |
https://hdl.handle.net/10901/14009 |
_version_ |
1779705645875855360 |
score |
12,131701 |