Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
The co-creation and the new ch...
Descripción
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
The co-creation and the new challlenges of value generation that face the organizations
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
SÁNCHEZ GONZÁLEZ, CARLOS
,
PRADA ARAQUE, DORIS
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre
Materias:
Co-creación
Creación de valor
Lógica dominante del servicio
Marketing
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Descripción
Descripción no disponible.
Ejemplares similares
Consumer behavior in the co-creation of value and its relationship with satisfaction in the university environment: an application to the University of Ibagué (Colombia)
por: Moreno, Blanca Astrid, et al.
Publicado: (2016)
The notion of entrepreneurship: From opportunity to value creation
por: Gómez, Loyda L.
Publicado: (2019)
Experiencia 1 del proceso en el laboratorio de co-creación de la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
por: Tiria, Camilo
Publicado: (2019)
Experiencia 2 del proceso en el laboratorio de co-creación de la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
por: Tíria, Camilo, et al.
Publicado: (2019)
Experiencia 3 del proceso en el laboratorio de co-creación de la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
por: Tíria, Camilo, et al.
Publicado: (2019)
×
Cargando...