Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
“plural-integral” model in the...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
“plural-integral” model in the primary attention of health and user satisfaction
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
JAIME GUZMÁN, JOSÉ DE JESÚS
,
VARGAS HERNÁNDEZ, JOSÉ G.
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre
Materias:
Atención primaria en salud
Satisfacción del usuario
Atención primaria
Salud
calidad de la atención
satisfacción de usuarios
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
The satisfaction of users affiliated with the health system in the Ibagué city, Colombia
por: Rodríguez Barrero, Mario Samuel, et al.
Publicado: (2020)
User satisfaction level of services provided in the outpatient clinic at the Paso B Juan Mina University IPS. Barranquilla, 2013
por: Charris Ramírez, Milagro, et al.
Study of user satisfaction subsequent to the adoption of the Sistema Único de Acreditación en Salud at the Centro Policlínico del Olaya
por: Rodríguez García, Libia Andrea, et al.
Publicado: (2012)
Modelo de gestión empresarial para la formulación de los pilares estratégicos en el área de servicio a clientes usuarios de la clínica Rafael Uribe Uribe Comfenalco Valle - Universidad Libre
por: Góngora Vanegas, Boris
Publicado: (2016-10-11)
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
por: Beltrán, Francy E., et al.
Publicado: (2012)
×
Cargando...