Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Measuring perceived service qu...
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Measuring perceived service quality by servqual tool in coffee shops in santander, colombia
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Sanmiguel Jaimes, Edis Mauricio
,
Rivera Franco, Martha Ximena
,
Mancilla Medina, Nelson Omar
,
Ballesteros Monsalve, Hugo
Formato:
Artículo (Article)
Lenguaje:
Español (Spanish)
Publicado:
Universidad Libre
Materias:
Calidad
calidad del servicio
calidad percibida del servicio
SERVQUAL
tiendas de café
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Evaluation of perceived service quality in banks using the Servqual scale.
por: González Alvarez, Roxana
Publicado: (2015)
Evaluación para la Satisfacción del Cliente Modelo Servqual aplicado en una Entidad Financiera
por: Daza Martinez, Genith Avicena
Publicado: (2020)
El modelo servqual para el fortalecimiento de la cultura de servicio en la empresa de huertos hidropónicos para agricultura urbana: Paqua
por: Godoy Gutierrez, Laura Vanessa
Publicado: (2018)
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
por: Rodriguez Calderon, Daniel Fernando
Publicado: (2020)
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
por: Rodriguez Calderon, Daniel Fernando
Publicado: (2020)
×
Cargando...