Saltar al contenido
Toggle navigation
Metabuscador
Todos los Campos
Título
Autor
Materia
Número de Clasificación
ISBN/ISSN
Etiqueta
Buscar
Teacher training in Colombia
Existencias
Citar
Enviar este por Correo electrónico
Exportar Registro
Exportar a RefWorks
Exportar a EndNoteWeb
Exportar a EndNote
Teacher training in Colombia
Detalles Bibliográficos
Autores Principales:
Valbuena Duarte, Sonia
,
Conde Carmona, Robinson Junior
Formato:
Artículo (Article)
Publicado:
Universidad Libre Sede Cartagena
Materias:
Práctica pedagógica
Investigación en educación matemática
Profesor en formación
Perfil del profesor de matemáticas
Licenciatura en matemáticas
Existencias
Descripción
Ejemplares similares
Vista Equipo
Ejemplares similares
Evaluación de los esquemas de difusión de "una empresa docente"
por: Castro, Paola, et al.
Publicado: (2020)
Formación del profesor de matemáticas como investigador: indagación sistemática sobre su práctica
por: Gómez, Pedro
Publicado: (2020)
Resignificación del concepto de integral en un ambiente de resolución de problemas para la formación de profesores de matemáticas
por: Leal Carvajal, Javier Esteban, et al.
Publicado: (2018)
Relationship between the evaluation and teaching pedagogical practice, Look of colombian mathematics teachers
por: Conde-Carmona, Robinson Junior
Recursos y espacios de interacción en el desarrollo profesional de profesores de matemáticas
por: Castro, Paola, et al.
Publicado: (2020)
×
Cargando...